¿Quién Soy?

Soy Roberto, y me gusta la mujer.



Nací en el 78 y soy de Barcelona. Mido 1.80m y peso 92 Kg. soy normal, morboso y extremadamente discreto. Pido lo mismo que ofrezco.



Busco parejas, matrimonios, chicas, mujeres con gustos en los juegos cornudo-esposa, BDSM, sumisión y Dominación. Parejas Ama-sumiso o similares, Dóminas y sumisas que deseen un trato especial.

Busco parejas y/o mujeres sin importar edad (parejas maduras, bienvenidas) de Barcelona o cercanias que sean al igual que yo: respetuosa, limpia, educada, morbosa y sobretodo MUY discreta. 




Todo sin interés de ningún tipo, sólo por morbo, diversión, obedencia y placer.



Si os sentís identificad@s con estas tendencias y disciplinas, escribidme desde la zona de Contacto, con vuestros roles, gustos y fantasías.. Disfrutaremos llevándolas a cabo.


Ofrezco morbo, sexo, educación, limpieza, respeto y extrema discreción Si eres un marido consentidos o cornudo que desea ver a su esposa con otro hombre en la cama follandomela o usandola a mi antojo, o simplemente eres una chica/mujer que desea tener una aventura sexual con un chico discreto, u os apetece un chico dominante o sumiso para ser humillados y satisfacer las fantasías dominantes de una mujer, soy vuestro hombre

Mis fotos:


Preguntas más frecuentes:

P: ¿Qué es un corneador?
R: Un corneador es alguien que ofrece la posiblidad a los maridos cornudos a satisfacer las necesidades de sus esposas, es decir: ofrecer a sus esposas a otro hombre mientras ellos disfrutan con ello.

P: ¿Qué hace un corneador?
R: Pues basicamente un corneador se folla y usa a la esposa ante la visión del marido consentidor en cualquiera de las variantes que se deseen.

P: ¿Qué variantes son esas?
R: Me puedo follar a tu mujer mientras tú estás atado a la cama y miras el espectaculo, me puedo follar a tu mujer o usarla mientras te masturbas, me puedo follar a tu mujer usándola como una puta, o usándola como una reina, puedo humillar a tu mujer o a tí (o a ambos), podemos jugar a juegos de sumisión donde ella y yo seamos tus Amos o donde tú y yo seamos los Amos de ella o incluso tú y yo ser los esclavos de ella. Cualquier proposición es valida. Piensa en lo que más te excite...

P:¿Sexualmente qué puedes ofrecer y recibir de una pareja que desee contactar contigo?
R: Como corneador puedo ofreceros la posibilidad de satisfacer cualquier fantasía sexual, porno o erótica que deseéis. Puedo follarme a la mujer, correrme donde sea, encularla, lamerle los pies y el ano o cualquier parte de su cuerpo y ella a mi también. Y para tí, marido cornudo, puedo encularte con condón o humillarte de cualquier forma ante tu mujer. Y si no preferís penetración puedo sobar a tu mujer de la forma más obscena posible acabandole la faena con una buena masturbación ante tu mirada impasible.

P: Mi mujer es dominante y le gustaría que fueses su esclavo. Qué podrías ofrecerle?
R: Pues tengo experiencia como Amo corneador pero también como sumiso de Ama. Puedo ofrecerle a tu mujer lamidas de pies, ano (beso negro), lluvia dorada, cera, insultos, vestirme con su ropa femenina, bondage, adoración y un sinfín de posibilidades que podéis proponer.

P:¿Dónde consumiriamos el contacto?
R: Podemos consumirlo en vuestro hogar u hotel; siempre con extremada discreción por y para ambas partes.

P: En cuanto a la discreción. ¿Si contactamos tenemos la seguridad que serás discreto siempre?
R: Por supuesto. Una vez consumido el acto sexual. Pido y ofrezco discreción total. Así, si un día vais con la familia por algún lugar y da la casualidad que nos encontramos, todos haremos como si no nos conocieramos de nada. Tranquilos por ello.

P: ¿Se usaría condón en el acto?
R: Por supuesto. Se usaría condón tanto en penetración anal como vaginal si la hubiera.

P: ¿Cuál es el rango de edad para poder ofrecerte a mi mujer?
R: Puede tener de 18 años hasta... la edad de tu mujer.

P: ¿Te gustará físicamente mi mujer?
R: Me da lo mismo el fisico de tu mujer. Da lo mismo que esté delgada como rellena, que sea alta como baja, guapa que fea, depilada que peluda. Sólo que sea morbosa y muy zorra.

P: ¿Cómo podemos contactar contigo?
R: Contactad comigo desde el formulario de la página principal, detallando tu fantasía de corneador y las fantasías sexuales más extremas que os gustaría llevar a cabo (sin ningún tipo de reparo). Enviadme varias fotografías vuestras tanto vestidos como desnudos (si enviáis alguna a cara descubierta , vestidos o como sea, lo tendré en cuenta) y algún número de teléfono para poder llamaros (y los horarios adecuados para ello y por quién debo preguntar ofreciendo extremada discreción antetodo)