domingo, 8 de enero de 2017

Trío con un Caní

Esta es una de mis parejas habituales, típico matrimonio de 39-40 años, él cornudo mirón y pajillero y ella de las que no dice que no a una polla o a dos.

Quedé con ellos con la intención de follarme a la esposa y él, como siempre, pajearse mirando y meterse el dedo en el culo, como le gusta. Pero me propusieron una fantasía que tenían desde hace tiempo.

La fantasía en sí era subir al coche ella y yo, en la parte de atrás y el cornudo conducir, algo que ya habíamos hecho muchas veces, y donde ella y yo podemos disfrutar de nuestros cuerpos, tocamientos, sexo oral y besos mientras el cornudo mira por el retrovisor.

Pero esta vez el cornudo me propuso hacer lo del coche pero buscar una pareja de choni i caní que nos miren. De esa forma salimos con el coche en busca de sexo por el parquing de una discoteca de jóvenes.

Al llegar al aparcamiento el cornudo se acercó con el coche a una pareja de veinteañeros, ella rubia de bote pelo corto, buen cuerpo, él con crestita pero medio rapado. A lllegar a ellos, que andaban por el parquing en dirección a la discotera, bajé el cristal de atrás y les dije:

- Eh, chavales! Mirad qué hay aquí.

Ellos se asomaron y como no vieron a la mujer del cornudo desnuda con las piernas abiertas y a mí tocándole los pechos de forma lasciva. LEs dije:

- ¿Os apetece ver cómo me follo a esta señora y su marido, mira?

El chaval dijo que sí pero miró a su novia pero ella se ruborizó y se fueron. Nada... mala suerte.

Un poco más adelante había un chaval que iba solo de unos 23 o 24 años. Le dije lo mismo y el tío se animó. Subió al coche, junto con nosotros dos y el marido con la polla fuera mientras conducía. Se iba tocando.

En el coche el chaval empezó a sobar ala hembra de pies a cabeza. Empezó a comerle las piernas y los pies, los sobacos ,las manos, las tetas... Todo. No tenía ningún problema en chuparle nada a la señora.

Es entonces cuando ella empezó a gemir como le gusta. A perrear y a gritarle al cornudo, lo que estaba disfrutando ella con dos pavos de polla erecta para su coño dulzón y chorreante...

El cornudo iba a mil, al final siguió conduciendo por la autopista y fuimos a una casa abandonada a follarnos directamente a la mujer entre el caní y yo. Llegamos y el cornudo sacó el colchón inflable habitual para estas cosas, lo conectó al mechero del coche y ale, a hincharlo. Dos minutos mientras el cani y no nos comíamos a su mujer por el coño y el culo y el cornudo nos preparó una camita socorrida pero funcional, con una sabanita y todo sobre el colchón inflable. La señora necesitaba ser complacida.

Lo intentamos los dos por el coño, las dos pollas, medio metidas el su chocho chorreante y medio peludo. Luego el cani la empotraba por el coño como un desesperado, como un zombie compulsivo y gruñiendo sucios insultos para la hembra y su cornudo marido y yo gozando del ano de la chica. Que como su marido sabe, es una de las partes que más me gusta penetrarle a su señora.


Más tarde le dejé al cani darle por el culo a la chica y ella encantada:

- Dame cabrón, soy una puta sucia y asquerosa. Mira Antonio cómo me follan dos machos de verdad. CABRONNN!!!

Entre culo y coño la señora quedó bien complacida. Ambos eyaculamos sobre la cara y pechos de la señora y luego su marido se dedicó a lamer su coño sucio y nuestras corridas.

Aún se me pone tiesa de pensar en esta experiencia.

3 comentarios:

  1. Hola, No veo como puedo ponerme en contacto contigo para proponerte un encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes hacerlo desde la opción de "Contactar" en la página principal, en los menús de la derecha.

      Eliminar
  2. Una alegria volver a leerte .... si necesitas voluntarios avisa !!

    ResponderEliminar