sábado, 26 de agosto de 2023

Triazo

Pues hacía tiempo que tenía ganas de trío, pero la edad no perdona. La polla no se pone tan gorda con un condón puesto. Aún así disfrutamos los tres mucho.

Parejita marrana que guarrea con tíos por diversión. Los conocí en una conocida web de citas y poco a poco, charlando de gustos y fantasías decidimos ir los tres a tomar algo.

Quedamos en un Tagliatella para tomar algo, poco antes de la hora de comer. La pareja muy simpática, ella más que él, que parecía más seco o asustado. Ella todo un encanto, charlarina y muy guapa de cara.

Tras unos minutos de saber aspectos laborales y del tiempo, la conversación, derivó enseguida a la parte sexual cuando el novio me dijo:

- Te gusta la parienta?

Yo asentí diciendo que se le veía muy simpática y resultona y él me dijo:

- Para resultón el pedazo de culo que gasta. Mientras ella me miraba algo ruborizada pero divertida.

- Ya le eché una ojeada al sentarnos. Le dije yo mientras la miraba a ella a los ojos.

- Le gustan las pollas como un tonto a un lápiz. Acabó diciendo él cuando ella intervino.

- Estoy siempre cachonda. No sé qué me pasa pero necesito polla a todas horas. Dijo ella.

Empezamos a hablar de esa necesidad de polla y acabaron diciendo que ella es muy fogosa y le van las pollas de dos en dos o incluso de tres en tres. Habían hecho ya media docena de tríos, algunos buenos, otros no tanto y algún trío pésimo.

Su morbo más intenso era la doble penetración vulva-ano y sentirse ella repleta de carne de nabo.

- A mi me pone cuando gime como una condenada. Dijo el marido

- Y yo soy gritona en la cama. acabó diciendo ella.

Nada más acabar las cocacolas y cervezas nos fuimos rápidamente a una habitación por horas que habíamos pre-revisado, pero nuestro chasco fue que al llegar nos dijeron que no aceptaban tres personas!

Calentorros como estábamos el novio dijo de ir a un hotel normal...

Así que nos dirigimos a uno y el chaval cogió una habitación para ellos. Subieron, me enviaron por email em número de la habitación y me dijo:

- Ella te espera a cuatro patas y abriéndose el culo...

Yo estuve algo nervioso sin saber qué hacer porque desde la calle veía a la recepcionista y no sabía muy bien si me iba a dar el alto. Pensé en lo típico, entrar con decisión simulando hablar con el móvil, pero me daba cosa.

Al final, pensando en que mi la polla entre los pantalones quería salir a disfrutar, hice eso. Entré por la puerta como cual vaquero y simulando hablar estresadamente por el móvil:

- Sí, ahora subo un momento al hotel a coger la cartera y bajo para ir a comer. Salgo en un instante, por favor...

Y así me acerqué al ascensor, piqué al piso adecuado y subí con un calor en la frente importante.

Al llegar, piqué a la habitación y me abrió el, vestido. Entré sin decir nada y allí estaba la hembra, totalmente desnuda postrada a cuatro patas y ella misma abriéndose el culo.

- Cómele el agujero del culo como tributo antes de montarla- me dijo él

Sin dudarlo me puse detrás de la mujer, ella se abrió más el culo y sin más metí la lengua hasta sus entrañas. Un beso negro de primera donde la mujer por el hecho de estar en esa situación ya tenía el coño mojado como una zorra en celo.

Le comí bien el culo mientras el novio se desnudaba y me metía la polla en la boca a su chavala. Así estuvimos un rato largo hasta que decidimos practicar la monta.

- Coño o culo? me dijo él.

- Culo, ya que se lo tengo bien templado. respondí

Pues nada, goma y dentro del culo, oh.... qué templado lo tenía, qué ricura y ya abierto como una rosa marchita, de tanto lameteo que le pegué. Empecé a darle por el culo como si yo fuera su novio, lento poco a poco y su verdadero novio con la polla en la boca de la chavala.

En nada se me abrió aún más la mujer y empezó a tragar polla que no veas. Ella misma se la encajaba en el culo sin más. 

- Mmm... aii.. mmm.. me gusta... mis pollas... decía la chica.

Enseguida se nos vino, se nos corrió con mi polla metida en el culo y la polla de su novio metida en la garganta. Era momento de la doble penetración. El novio debajo empezó a intentar encajarle la polla en el chocho pero costaba. Mi polla abultaba mucho dentro de la mujer, así que me retiré un momento para que el novio se metiese en el coñazo.

Con el novio dentro, perforé el culo de la chavala con mis dedos, notando la polla del hombre en las paredes rectales de la novia. Con el culo chorreando, escupí para lubricarlo y ella me decía:

- Dame por el culo, joder. Me tienes vacía de carnaza!!

Enseguida puse el capullo en su ano y empujé... poco a poco fue entrando el glande y al momento su ano absorbió media polla.

- ahhhh, qué gusto... dijo la mujer

Así empezamos a cabalgar la mujer por el culo y por el chochazo, dándole embestidas y polletazos para que gritase como una vulgar ramera

Intercambio, dijo el novio. 

- Métete en el coño ahora, me dijo.

Sacamos las pollas de la mujer y me dejó la polla escurrida. Me saqué el condón.

Me tumbé y ella misma me la chupó un buen rato mientras su novio trajinaba por detrás de ella a 4 patas. Le estaba lamiendo el coño, el culo usado... Hasta que empezó a follarle, ya no sé por dónde mientras ella gemia amorrada en mi polla que cada vez estaba más erecta.

Me puso un condón y me dijo que la follase por el coño.

Así que ella se subió y se la clavó directamente de golpe sin pensarlo, me cabalgó un rato así con las tetas botando y colgando en su pechera. Madre!!!!

Se me puso estirada encima y me morreó mientras me seguía follando.

Al final puso el culo en pompa y con mi polla dentro le dijo al novio que se metiese ahora él en el culo

El novio sin dudarlo se la encajó poco a poco y estuvimos follando así otro rato.

Cachetadas en las nalgas, mis manos en sus tetas...le comía la boca a veces. Ella se puso muy perra y empezó a decir palabras groseras que me excitaban.

La chavala se nos corrió así. Se puso tensa, caliente, ardiendo diría. Se calló durante unos segundos contrayendo los músculos de todo el cuerpo y acabó diciendo a gritos:

- Me corrooooo, cabrones hijos de puta!!!!

Y flash... un squirt inesperado mojó las pollas, la cama ya hasta la pared diría yo.

El novio enseguida se fue a amorrar al coño y culo de la novia mientras yo con la gola fuera y la polla medio erecta, decidí metérsela en la boca a la mujer. Me relajó y poco a poco me empecé a pajear en su boca hasta que me corrí.

Con el semen regalimando por mis huevos el novio se metió en el chochazo de la chavala y enseguida se corrió dentro. Chupándole de nuevo el coño corrido con su lefa.

Me fui a la ducha, pegué una buena meada y me largué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario