viernes, 27 de agosto de 2010

Sandra y Luís

Primer Contacto

Sandra y Luís son una pareja de Barcelona de 44 y 46 años (sus nombres no son los auténticos debido a petición de ellos :-) Me escribieros a mitad del 2001 expresando sus inquietudes sexuales cuando hacían el amor. La fantasía de él era que otro hombre poseyera a su señora mientras él se mantenía al margen. Mantuvimos un contacto por email en un principio y después de 5 emails morbosos dispusimos el encuentro.

Sus fantasías íntimas

La fantasía de él era pues ver a otro hombre follandose a su mujer mientras él permanecía fuera del cuadro masturbandose. También deseaba que tratara a su mujer como si fuese una zorra sin valor. También me confesó que a él le atraía la idea de ser humillado.

Consumiento el contacto

Quedamos en un bar para conocernos. Obligué que fueran vestidos de una orma concreta para reconocerlos y a ella le obligué a que llevara lencería a modo de ropa interior. quedamos en que nada más vernos ella debía venir hacia mi y darme un abrazo y un beso en al boca. así fue. la besé mientras le tocaba el culo. nos conocimos en el Bar y media hora después fuemos a su coche. él conducía y ella y yo nos metimos en los asientos traseros donde empecé a meterle mano por encima de la ropa. en el trayecto ella se animó y empezó a insultar a su marido mientras me acariciaba el paquete y nos besabamos. Le decía que era una mierda en la cama, que ella era una puta y necesitaba sexo muy guarro. Así llegamos a su casa, donde nada más entrar y tras un buen morreo con ella en el ascensor, cerramos la puerta de su piso y él se desnudó rapidamente en el pasillo ante la mirada de su mujer y mia. Se quedó desnudo y se arrodilló como un perro, obligué a su mujer a acercarse y a darle un cachete con la palma de la mano en el culo. Nos fuimos a la cama mientras él nos seguía arrodillado. La desnudé violentamente, la tiré sobre la cama y admiré su cuerpo en lencería. Le examiné las tetas y le acaricié el coño por encima de la tela. La obligué a levantarse y arrodillarse en el suelo, al lado de su marido. Obligué a él aque me sacara la polla y me la metiera en la boca de su mujer. Así hizo y ella empezó a mamarme el rabo con bastante profesionalidad ante la atenta mirada de su marido mientras permanecían los dos arrodillados y yo de pie. Después de 5 minutos, agarré a la mujer y la tiré en la cama, le arranqué el sujetador y las bragas, contemplé su coño; me acabé de desnudar y me tiré encima de ella restregandome con ella hasta saciarme, sobandole desde los pies hasta los sobacos. Cuando me pareció, obligué a su marido a ponerme un condón y darle permiso para que se pajeara. Le metí la polla a su mujer hasta los huevos y me la follé durante un rato hasta que me corrí (ella tuvo dos orgasmos también). después de eso me saqué el condón y me senté sobre las tetas de ella que estaban muy magreadas por mi y le metí la polla en la boca de nuevo obligandola a limpiarme el semen que restaba. Su marido acabó su paja mientras ella me la chupaba de nuevo. Me vestí y me fui dejandolos a los dos allí tirados y desnudos donde según me contaron por e-mail después acabaron follando varias veces como cerdos descosidos pensando en la aventura que habían tenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario