Primer contacto
M y P son una pareja de Granollers (Barcelona). Esta pareja tenían entonces 35 y 36 años y me escribieron por email en agosto del 2002. En el email me adjuntaron sendos fotografías tipo carnet de identidad tanto de ella como de él. enseguida vi que eran una pareja adecuada para una buena fiesta sexual. También me comentaban que tenían hijos y que necesitaban mucha discreción; dejaron un teléfono y unas indicaciones a modo de 'contraseña' al cual llamé. El email me decía que llamara de parte de una compañía de gas conocida y preguntara por P (nombre de él). así hice y resultó un éxito puesto que al llamar a la hora indicada (mediodía) se puso al aparato uno de los hijos al cuál avisó a su padre de que alguien del gas llamaba preguntando por él. Él no pudo hablar alto para no levantar sospecha ante sus hijos y mujer pero nos entendimos bastante bien.
Sus fantasías íntimas
Me escribieron diciendome textualmente esto:
"hola roberto,(...) hemos visitado tu pagina web y nos gustaria llevar a cabo dentro de un clima obsceno y adecuado una fantasía que tenemos. (...) Se trata de quedar en un centro comercial un día entre semana con poca afluencia de público (tipo Carrefour...) y meternos mi mujer y yo en los probadores de ropa para probarse ella algo(...) allí empezaré a exitarla con tocamientos y me gustaría proponerle salir yo fuera y buscar un chico para tocamientos y lo que surja dentro de los probadores de ropa. (...)
Consumiendo el contacto
La charla telefónica trató de quedar un día en un centro comercial conocido por los dos a cierta hora (un lunes tarde). Le dije que se vistiera de una determinada forma para saber quién era él y quedamos en encontrarnos en la sección de Televisores del centro comercial después de que él exitara a su mujer en el probador de ropa (bastante espacioso y con puerta de madera que se podía cerrar, por cierto). Así fue, esperé allí y él apareció. Me dijo que habían cambiado un poco los planes y que ahora en vez de estar los tres en el probador, ella había propuesto que ella y el chico que él había salido a buscar estuvieran los dos a solas en el probador mientras el marido esperaba fuera. Fue una sorpresa para ambos pero así fue. Cogí una prenda masculina y entré a los probadores, pero en vez de entrar en mi puerta entré en la de la mujer golpeando dos veces la puerta y diciendo su nombre como su marido me había indicado poco antes de entrar. Ella me abrió, estaba allí, vestiva en parte, sin zapatos. Nada más entrar, empezamos a darnos abrazos y caricias, me dijo guarradas en la oreja como si me iba a comer la polla o que estaba muy caliente. La desnudé, me desnudó. Nos tocamos, le lamí el coño y me la comió a mi también. Al final acabamos yo sentado en el banquillo y ella sentada sobre mi con mi polla penetrada en su coño y yo lamiendole los pezonos y acariciandole el ano. En dicha postura me fue imposible eyacular yo pero ella se corrió una vez mientras me abrazada con fuerza en su orgasmo. Para satisfacerme a mi me dijo que podía recibirme analmente. así fue, se puso a 4 patas en el suelo, con las tetas sobre el banquillo y le penetré el culo hasta que pude correrme sobre su espalda. Nos vestimos, salimos los dos y vimos a su marido fuera, confesó que había estado en el probador de al lado masturbandose mientras intentaba escucharnos follar. Posteriormente fuimos a tomar un refrigerio a un Bar del centro comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario