viernes, 3 de enero de 2014

Sin pensarlo, me convierto en voyeur

Esto ocurrió en noviembre, en esa semana en que se tiró lloviendo tres o cuatro días. Estaba yo leyendo un libro en casa y con la lluvia tan pancho que decidí acercarme a la playa a ver cómo estaba el mar de revuelto. Me acerqué a una playa de Gavà, ciertamente alejada de vida y me llevé el libro para seguir leyendodentro del coche, en plan relax.

Estuve un ratito leyendo y al cabo de poco, otro coche que estaba allí aparcado arranca y hace algún movimiento extraño acercándose al mío. En paralelo, aparece un tío por su ventanilla y me dice: - Voyeur?

- Ein?

Pues eso, una pareja allí en la playa en el coche. Y por algún motivo buscaban un voyeur. Pues nada, nada, les dije que sí.

Pues nada, abrieron los cristales y me dejaron ver. Ella le chupaba la minga y él hacía ver que le gustaba.

Creo que fue cosa de 5 minutos, hasta que él se corrió y se largaron sin decir nada.

No tuve tiempo ni de cerrar el libro.

Creo que esta es la experiencia sexual más triste de mi vida, pero... Ahí queda. Ja ja.

Eso sí, la chica, una veinteañera rubia teñida, tenía unos pechos fabulosos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario