martes, 10 de diciembre de 2013

Con una Heavy

Hola amig@s. Hoy quiero expresar una nueva experiencia con una mujer espectacularmente sumisa, a la par que buena chavala.

Se trata de Ainhoa, una chica de sevilla que es Heavy! Tiene 23 años, alta, con un pelazo hasta la cintura, castaña y siete tatuajes:

- Uno en el antebrazo derecho, un águila con un escorpión en el pico, a todo color.

- Otro en un pecho, con una calavera pequeña con unos ojos rojos y fumando un puro, junto con un trival que le rodea casi hasta la espalda y hasta el cuello.

- Dos más en sus pies, que lleva totalmente tatuados con difersos motivos florares, cintas y espinos y donde pone: True Love.

- Otro en la espalda, bastante grande que sale una llave, un reloj de arena y una daga muy decorada.

- Dos más en cada antebrazo, trivales varios y algunas palabras en latín que vienen a decir algo como el poder de la naturaleza. Uno de ellos en fase de tatuaje aún.

Pues nada, que es una amiga de mi hermana, que desde hace años parece que yo le gustaba. Uno se entera de cada cosa...

En el cumpleaños de mi hermana estuvo ella y se comentaba que había dejado al novio, un heavy también así como ella, que se había ido con una chica latina gótica (menudo lío de heavys y góticos, je je je).

La chavala, en el cumpleaños charló conmigo bastante rato y me confesó haber estado superenamorada de mi cuando era una chavalilla.

Le dije que aún era una chavalilla a pesar de tener 23 años y que le llevo muchos años. Ella dijo que ahora ya es mujer. Y yo le repliqué que qué significaba eso? Ella contestó enseguida diciendo que si no lo sabía es que no había madurado aún (se ajustó la camiseta que llevaba mostrando su figura y su silueta de chica bien moldeada).

Al finalizar la fiesta ella se despidió antes de nadie y yo al cabo de media hora también me fue. Ella me abordó en la calle, estaba en el coche esperando.

Me dijo: - Sube! rápido. .- Subí sin decir nada.

Enseguida me dijo: -Quieres probar a esta mujer?

- Sí ,le dije.

Me llevó a aun descampado y me pidió que se lo hiciese muy duro. Ella puso canciones de Iron Maiden, que me habían gustado en mis épocas jóvenes y que a ella también le gustaban ahora.

Mientras la tenía totalmente desnuda y la estaba enculando mientras le agarraba las tetas fuertemente y le decía lo puta que era, lo guarra y lo puerca, estaba sonando la canción siguiente:


En fin. Acabamos pegado un polvo de dos horas en el coche, con mucha sumisión. Ya es hora que esta chica se deje follar cada semana por mí, ya que le he dicho que la quiero como sumisa. Ella ha aceptado! MMmmmm.. Tengo ganas que llegue el próximo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario