lunes, 11 de octubre de 2010

Pareja buscando morbo en el cine

Bueno, esta experiencia me sucedió hace un tiempo. Considero una de esas experiencias doinde uno se entrega al máximo morbo. Puse un anuncio en milanuncios, buscando matrimonio de mediana edad o maduro, gorditos para quedar en un cine comercial, un día por la mañana, con poca afluencia de público y en una sesión con poca gente.

Me contestó una pareja, español y latina de 52 y 47 años, que me excitaron desde un principio, ya que me adjuntaron un par de fotos muy eróticas donde a ella se le veia muy bien, morenita, muy gordita, un pecho enorme y precioso que colgaba como dos tetas deben colgar. Inmediatamente quedé con ellos tras un par de intercambios de e-mails para concretar el día hora y lugar.

La idea era quedar en la sala 5 del cine, en la sesión de la mañana de un día de cada día que consensuamos entre ambos para poder quedar. Yo me situaría en la última fila, en un lateral, en concreto el izquierdo. Ellos deberían llegar casi empezada la película y sentarse con uno o dos asientos de separación.

Así pasó, la película empezó y la pareja no venía. Pensé en un plantón y me dediqué a veer la película. Diez minutos después entró una pareja que subió lentamente por las escaleras, la poca luz me dejó ver una hembra muy apetitosa, con faldita y una camisa ceñida, mostrando su cuerpo latente de placer. Se sentaron cerca con un asiento de separación de mi. Yo puse mi mano en el asiento vacío y ella hizo lo mismo, toqué sus dedos y ella hizo lo mismo con los mios.

Así estuvimos un momento, mientras ellos susurraban algo. Enseguida me senté a su lado y me quedé inmovil unos instantes. Poco después ella cruzó las piernas mostrandome sus muslos y levantando muy poco la fandita, con lo que se podía apreciar un liguero que llevaba.

Me atreví a posar mi mano en su pierna y ella no se inmutó. Decidí seguir tocando lentamente, rodilla, toda su pierna y subí hasta el liguero. Ella puso las piernas normal y separó los muslos, dejando paso a mis hábiles manos enter sus muslos. Toqué sus muslos mientras ella empezó a besar a su marido. Fue entonces cuando intenté llegar a su braga para enseguida separarlas y acariciar su sexo. Enseguida me di cuenta de que no llevaba bragas y pude tocarle el coño inmediatamente. Estaba mojado, chorreando... Pensé que tenía el agujero del culo chorreando de jugos vaginales y me excité. Pensé que quizá al levantarse se le vería el culo todo mojado, pero luego vi que la falda era negra y que ya había pensado en ese detalle. Ella separó más los muslos y yo metó un dedo en sus genitales, dentro, recibiendo su cálido calor de hembra. Luego metí dos y con la otra mano me acerqué a sus pechos. Le toqué la barriguita y enseguida le saqué una teta del top que llevaba. La lamí, un pezon duro y muy grande que hizo que mi polla se pusiese tiesa al momento.

Me alivié sacando mi polla del pantalón, cuando me sorprendió cogiendome la polla y meneandomela lentamente mientras le hacía lo mismo al marido. Al final acabó lamiendo mi capullo como una gatita, lentamente mientras a 4 patas mostraba su coño a su marido en el suelo, allí se lo chupó como un condenado y a mi me empezó a mamar el rabo como más me gusta: salibando mucho y agarrandome la polla por los huevos.

Su marido se la empezó a follar a 4 patas en silencio y luego me la follé yo por el culo, o eso creo, ya que era muy estrechita y la oscuridad no me permitió ver demasiado y las 4 o 5 personas que habían más abajo no debía saber que estábamos fornicando.

Eyaculé en su boca y luego acabamos ella y yo morreandonos y pasandonos mi lefa de boca en boca. Luego se corrió su marido en su coño y nos relajamos. Ellos al cabo de 15 minutos se prepararon, se levantaron y se fueron. Yo acabe de ver la película y luego salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario