viernes, 24 de septiembre de 2010

Dogging en pineda

En las afueras de BCN existe una buena pineda donde se suela practicar Dogging. A veces voy e intento introducirme en algún encuentro o folleteo con parejas y varios chicos.

En esta ocasión había quedado de antemano con una pareja para follarnos a la chica su novio y 4 ó 5 tíos más en éste lugar. Llegué el primero y esperé. Luego llegó la pareja y estuvimos charlando mientras ella fumaba inquieta. Llegaron dos hombres más y empezamos la juerga.

Empezamos sacándonos las pollas y ofreciendolas a la chica para que nos la chupara. Ella vestida y sentada en un asiento del coche. Empezó con una y poco a poco tenía cuatro pollas entre sus manos y boca. Algunas de dos en dos mientras pajeaba con cada mano dos más. Me chupó la polla y luego los huevos y al final sobre el capó empezamos a montarla a turnos. El novio puso una manta muy grande en el suelo y nos tumbamos todos donde empezamos a follarla todos a la vez, usando sus tres agujeros entre cuatro hombres, en otras ocasiones entre tres mientras su novio miraba y se hacía pajas.

Al final nos corrimos en plan bukake, todos en su cara, corriendo su maquillaje de forma excitante, de forma que nos entró ganas de follarla de nuevo. La chica al acbar la orgía sacó toallitas húmedas y se limpió entera, ya que estaba bien llena de semen.

Una foto del encuentro (antes de la follada):


No hay comentarios:

Publicar un comentario