viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuria, la novia de Jose

Nuria es la novia de un compañero con el que salgo en bici los fines de semana. Salimos varios compañeros y hacemos unos kilómetros para después tomar alguna cerveza antes de ir a comer.

Un domingo por la mañana a las 7:00 Am qedé con mi amigo Jose para dar la vuelta de rigor que solemos hacer de vez en cuando con las bicis. el resto de compañeros tenían recados y mucho sueño por lo que ambos fuimos solos. Empezamos por un camino de tierra que desemboca a una pequeña montañeta que solemos subir para luego bajar a gran velocidad. Una hora después nos metimos en la carretera nacional para acercarnos a una zona boscosa donde también solemos acudir para hacer un poco el burro. Mientras corríamos con las bicis por la Nacional, vimos una prostituta en un arcén que nos inquirió sendos ofrecimientos sexuales.

descartamos la solicitud de la puta y seguimos con las bicis. al poco empezamos a comentar que la puta estaba muy buena y menudas tetas gastaba. Además iba con el culo al aire, enseñando nalga y a los dos nos puso burrote.

tras estos comentarios mi amigo Jose me comentó que su novia, Nuria también tiene las tetas de vicio y que su culo es mucho más bonito que el de la puta. Hablando de esta manera y tras unos km de morbo sobre su novia, le dije que estaba super cachondo y me apetecía follarme a alguna mujer. Jose me dijo que también le apetecía. empeazmos a barajar la opción de follarnos a la puta, pero Jose me propuso otra cosa ir a su casa, donde Nuria, su novia estaría aún durmiendo y follárnosla los dos ya que ella había comentado alguna vez a Jose que le apetecería hacerselo con dos tíos.

Corrimos hasta su casa en bici y en poco más de una hora llegamos, subimos las bicis entramos en su casa los dos sudados y nos dirigimos al dormitorio, donde Nuria estaba durmiendo. Ambos nos desmudamos y nos metimos silencionsamente en la cama, la tocamos, la sobamos hasta que ella se sobresaltó y pegó un chillido que nos asustó. El susto se le pasó rápidamente al ver nos nabos tiesos y palpitantes deseando montarla.

así empezamos, tocamiento, le quitamos el pijama, le sacamos las tetas fuera y empezamos a chuparla, de pies a cabeza, lentamente. Yo metí mi polla entre sus pies y me la froté un rato con ellos, su novio le metió la polal en la boca y ahí empezó la follada como tal.

tras uan mamada lenta y salibando mucho metí mi polla en su boca para que hiciese lo mismo con mi rabo. Su novio ya la estaba penetrando cuando empecé a gozar de su felación y del tacto de sus ubres.

seguimos follandola a dos bandas, por el culo, por la boca y por el coño, dándole mucha caña. Mi amigo se corrió en su cara y yo poco después en su pecho. Ella empezó a coger nuestra lefa y a chuparla lentamente mientras nos invitaba a meter nuestras pollas en su boca para limpiarnoslas.

acabamos los trs en la ducha donde hicimos una doble penetración. yo la cogí en brazos y la penetré vaginalmente y me apoyé en la pared con ella en brazos para que luego su novio la penetrada analmente contra la pared.

Una foto, poco antes de montarla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario