jueves, 2 de septiembre de 2010

Olga y Jose

Primer contacto 

Olga y Jose Manuel son una pareja de 49 y 51 años de la provincia de Barcelona. Son una pareja bastante morbosa y llena fantasías. Me enviaron una carta expresando sus inquietudes sexuales a mediados de Noviembre del 2002. Me contaban que son un matrimonio maduro donde él es sumiso y ella es Ama, pero que siempre practicaban sus fantasías dentro de la pareja.


Sus fantasías íntimas 

La fantasía de ellos era incluir en sus relaciones S/M algún chico para satisfacerla a ella que fuera sumiso, muy respetuoso y que siempre llamara a Olga como Mi Señora.

Consumiendo el contacto 

Hablamos por email dos veces y quedamos en la estación de tren del pueblo donde vivían. Nos encontramos los tres allí en la estación y fuimos de inmediato a su torre en una pequeña urbanización cercana. En el coche ella empoezó a demostrar sus dotes de dominación llamando a su marido como perro o imbecil y a mi como cerdo y perro. Al llegar a casa entramos y el marido se orrodilló ante ella. Yo me quedé un poco parado pero ella enseguida me hizo entender mis obligaciones. Me cogió de una oreja y me hizo arrodillar también. ahí empezó el juego, nos hozo desnudar y empezó a jugar con los dos después de haber ido a cambiarse y haberse puesto una indumentaria más apropiada (Lencería y zapatos de tacón y una vara de madera fina). Nos golpeó en alguna ocasión y nos obligó a hacerle prácticas de sumisión. Le lamimos los pies y yo tuve la oportunidad de lamerle el coño también.. Ató a su marido y me usó a mi como un caballo. Se meó encima mio mientras estaba haciendome esa práctica equina. Yo en todo momento disfruté de sus actos y me encantó servir a una Ama tan hermosa a pesar de su edad. Estaba magnifica y tenía muy buen cuerpo (algunos kilos de más pero muy bien ella). Me obligó a hacerle el beso negro mientras su marido le lamía a ella nuevamente los pies; Le lamí el ano como ella me indicaba incluyendo meterle mi legua dentro del ano. Nos ató posteriormente a los dos en la cama y nos echó cera caliente en los genitales (no quemaba demasiado, se puede soportar bastante bien). Estuvimos más de dos horas de prácticas similares cuando ella se acercó y empezó a mamarme la polla, me quedé gratamente sorprendido y al parecer su marido también. Transcurridos unos 10 minutos ella le indicó a su esclavo que me pusiera un condón. él lo hizo y luego me indicó ella que penetrara analmente a su marido. así lo hice, empecé a penetrarle (tenía el ano bastante dilatado, después me enteré que ella le penetraba con masturbadores). Al cabo de pocos minutos ella indicó que su marido la follara a ella mientras yo enculaba a su marido los tres a la vez. Así estuvimos unos 15 minutos hasta que ella dijo de atar a su marido a los pies de la cama y ella se abrió de piernas en la cama. Me dijo que me la follara mientras su marido nos lamia los pies a los dos. Ella había tenido un orgasmo anteriormete cuando estabamos los tres follando y al follarmela yo me corrí muy a gusto, la verdad. después acabamos hablando en la cama, desnudos mientras el marido nos servía café y pastas vestido de chacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario